UPAO suscribe alianza con el Gobierno Regional La Libertad

A través  de S360 Incubadora de Negocios se beneficiará a los agricultores liberteños.

Para beneficiar a los agricultores con un proyecto de innovación que permita la mayor transparencia en la gestión pública, la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), a través de su Vicerrectorado de Investigación y la Escuela de Ingeniería de Computación y Sistemas, suscribió una carta de intención con el Gobierno Regional de La Libertad.

La suscripción de este acuerdo estratégico del Gobierno Regional y la UPAO se hace en el marco del Programa Piloto de la Alianza para el Gobierno Abierto. Por la unversidad estuvieron el director de la Escuela de Ingeniería de Computación y Sistemas, doctor Vladimir Urrelo Huiman, y el jefe de la Oficina de Emprendimiento e Innovación, licenciado Reiner Arroyo Espino.

La cooperación de la UPAO consiste en realizar un análisis, diseño, desarrollo e implementación de los sistemas de información o aplicativos móviles proyectados para que su funcionamiento permita incrementar la transparencia, así como el acceso a la información y rendición de cuentas y otros datos que en el pasado eran poco accesibles a los ciudadanos.
Además de la creación y aplicación de tecnología innovadora esto generará una mayor participación ciudadana en la gestión pública. (APB-PRENSA UPAO)
2018-01-16T17:52:02+00:00